Bhajahu Re Mana Sri Nanda-nandana - Canciones Vaisnavas

(1) Oh mente tan solo adora los pies de loto del hijo de nanda, los cuales hacen que uno pierda todo tipo de temor. habiendo obtenido este cuerpo humano el cual nos sirve para cruzar la existencia mundana a través de personas santas.  

  

(2) Tanto de día como de noche permanezco sin dormir sufriendo los tormentos del frío y el calor, el viento y la lluvia. Por una fracción titilante de felicidad he servido inútilmente a hombres perversos y avaros.  

  

(3) ¿Qué seguridad de verdadera felicidad hay en la riqueza, la juventud, etc..? Esta vida es fluctuante como una gota de agua sobre un pétalo de loto; por lo tanto siempre debes servir y adorar los divinos pies de loto del Señor Hari. 

  

(4) Es el deseo y el gran anhelo de Govinda dasa ocuparse en los nueve procesos de bhakti, tales como escuchar las glorias del Señor Hari, cantar esas glorias, recordarlo constantemente, ofrecerle oraciones, servir los pies de loto del Señor, servir al señor Supremo como sirviente, adorarlo y ofrecerle incienso, flores etc... , servirlo como amigo y entregarse al Señor totalmente. 


top