Libros que pueden salvar una vida - Filosofia

La filosofía de conciencia de Krishna proviene de libros a los cuales, por miles de años, han acudido aquellos que buscan la iluminación. Yendo mas allá de la fe religiosa sentimentalista y la árida especulación intelectual, estos libros presentan una ciencia de entendimiento espiritual, práctica y profunda al mismo tiempo.

Ellos responden las interrogantes mas importantes de la vida humana: ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la existencia?

Al mismo tiempo se sumergen en los campos de la psicología, política, amor, arte, cosmología, yoga --la lista de materias podría continuar indefinidamente.

Libros clásicos de entendimiento espiritual tales como --el Bhagavad-gita, los Upanishads, los Puranas. Escritos originalmente en sánscrito, nos han sido dados por Srila Prabhupada con el texto original, una clara traducción al lenguaje moderno, y una explicación para cada verso.

 Los académicos honran estos libros. Y los lectores que tratan de entenderse a si mismos y al mundo que los rodea, de una manera mas profunda, encontraran que estos libros son invaluables. 


top